FECUNDACIÓN IN VITRO

La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida en  laboratorio que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el semen de un donante anónimo. Te someteremos a una estimulación ovárica y posteriormente procederemos a la extracción de los óvulos mediante una punción y la fecundación de los mismos en el laboratorio.

La muestra de semen procede de un banco de semen, y ha sido sometida a un Test de portadores de enfermedades genéticas. Te ofrecemos también la posibilidad de realizarte este test para minimizar el riesgo de transmisión de enfermedades genéticas a tu bebé.

En el caso que tus óvulos no sean de suficiente calidad o tengas más de 40 años, y con el fin de conseguir un embarazo que concluya con el nacimiento de un bebé sano, te ofrecemos la posibilidad de entrar en el Programa Embrión Sano, y realizar un diagnóstico genético preimplantacional (PGD).

Como última opción para conseguir ese embarazo tan deseado, disponemos del mayor banco de óvulos y de embriones. La ovodonación es otro camino hacia tu maternidad.

Cada caso es único, te acompañaremos en el viaje hacia tu maternidad .

Colaboramos con