embarazo por ovodonación

En busca de un embarazo por ovodonación

Marta nos dejó un valioso comentario sobre la búsqueda de un embarazo por ovodonación, en el artículo testimonio «Madre soltera por ovodonación de uno hijo que se me parece» escrito por Ana. Lo he convertido también en artículo testimonio porque aporta un bonito punto de vista sobre el embarazo por ovodonación.

El testimonio de Marta

«Soy paciente de CRA Barcelona en la Clínica Sagrada Familia a través del Institut Riera Bartra y no puedo estar más agradecida y contenta con ellos, y sin haber conseguido todavía el objetivo: el embarazo por ovodonación.

Me siento escuchada, cuidada, mimada, y sobretodo, que todo se trata con absoluta transparencia.

Tras dos estimulaciones ováricas, un embrión y una transferencia sin un resultado final positivo, me planteo ser madre por ovodonación.

Mi nivel de hormona antimulleriana es bueno pero tengo baja respuesta, así que creo que es la mejor opción. ¡ Obviamente te planteas muchas cosas ! Pero siento que lo único que cambia es la célula incial de donde parte todo, ya que durante el embarazo el pequeñín se alimenta de todo lo que tu te alimentas, vive lo que tu vives… ¡ la conexión existe !

La única diferencia en ovodonación: una célula inicial

Por partir de una célula diferente no has de considerar que no sea hijo tuyo… simplemente que, de la misma forma que en un embarazo participan el ginecólogo que te lleva, el biólogo, la enfermera de quirófano, etc. También participa una mujer anónima y extremadamente generosa que te ayuda a cumplir tu sueño. No es un inicio de embarazo, diríamos, normal. ¿ Pero qué FIV lo es?

Me planteo la ovodonación convencida y con mucha ilusión, una opción más hacia la maternidad.»

Marta, 40 años, baja respuesta ovàrica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ser madre ?

Solicita más información sin compromiso.

1ª visita gratuíta en CRA Barcelona



(Visited 127 times, 1 visits today)