PROGRAMA EMBRIÓN SANO
A partir de los 40 años, una proporción importante de nuestros óvulos pueden presentar alteraciones genéticas. La mayoría de estos óvulos, por tanto, se convertirán en embriones anormales que no llegarán a producir embarazo o acabaran en aborto o dando lugar a niños con malformaciones graves o retraso mental.
Mediante un diagnóstico genético preimplantacional (PGD), nuestras biólogas son capaces de estudiar la genética de todos los embriones obtenidos mediante un ciclo de fecundación in vitro, y decidir transferir solo embriones que están seguras que son genéticamente normales.
El PGD va más allá de la observación mediante time lapse o el cultivo largo. La probabilidad de conseguir embarazo con embriones normales seleccionados por PGD es mucho más alta, y similar al que se obtiene con los óvulos de donante, incluso en pacientes mayores de 40 años.
Además el poder seleccionar embriones genéticamente sanos nos permite ser mucho más selectivo a la hora de transferir un solo embrión, reduciendo de forma importante el riesgo de embarazo gemelar sin disminuir tus probabilidades de conseguir un niño sano en casa.
¡ Primera visita gratuíta !
Solicita más información sin compromiso
Pulsa aquí para añadir un texto