PROGRAMA EMBRIÓN SANO

embrión sanoA partir de los 40 años, una proporción importante de nuestros óvulos pueden presentar alteraciones genéticas. La mayoría de estos óvulos, por tanto, se convertirán en embriones anormales que no llegarán a producir embarazo o acabaran en aborto o  dando lugar a  niños con malformaciones  graves o retraso mental.

Mediante un diagnóstico genético preimplantacional (PGD), nuestras biólogas son capaces de estudiar  la genética de todos los embriones obtenidos mediante un ciclo de fecundación in vitro, y decidir transferir solo embriones que están seguras  que son genéticamente normales.

El PGD va más allá de la observación mediante time lapse o el cultivo largo. La probabilidad de conseguir embarazo con embriones normales seleccionados por PGD es mucho más alta, y similar al que se obtiene con los óvulos de donante, incluso en pacientes mayores de 40 años.

Además el poder seleccionar embriones genéticamente sanos nos permite ser mucho más selectivo a la hora de transferir un solo embrión, reduciendo  de forma importante el riesgo de embarazo gemelar sin  disminuir tus probabilidades de  conseguir un niño sano en casa.

Cada caso es único, te acompañaremos en el viaje hacia tu maternidad .

Colaboramos con

¡ Primera visita gratuíta !

Solicita más información sin compromiso

Pulsa aquí para añadir un texto

(Visited 48 times, 1 visits today)