Encuentro de madres solteras por elección

Encuentro de madres solteras por elección

El Encuentro de madres solteras por elección será en Tarragona el próximo 20 de octubre. La Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE) en Cataluña organiza este encuentro. Es súper importante el trabajo que realizan estas mujeres, de forma voluntaria, para el apoyo de todas las mujeres que decidimos emprender la maternidad en solitario.

Si eres madre soltera o tienes en mente tomar la decisión, te recomiendo fervientemente que asistas al encuentro o pases un rato por ahí. La activa delegación catalana de MSPE se reúne para compartir experiencias e inquietudes. Es un espacio para conocernos, pero una oportunidad también para dar a conocer la asociación y reivindicar la maternidad en solitario, como otra forma posible de formar una familia.

Por el momento somos 100 socias en Cataluña, la mayoría en la provincia de Barcelona, pero queremos ser muchas más.  A parte de encuentros, también promovemos ante las administraciones públicas medidas de conciliación familiar, y con nuestras compañeras de las demás comunidades autónomas luchamos para denunciar la disciminación e invisibilización social de las madres solteras, y reivindicar la Ley de Familias Monoparentales a nivel estatal.

Ven a conocernos. Necesitamos visibilizar nuestras familias para conquistar la igualdad en todos los ámbitos.

Más información delegadacatalunya@madressolterasporeleccion.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ser madre ?

Solicita más información sin compromiso. 1ª visita gratuíta

(Visited 40 times, 1 visits today)