Libros sobre madres solteras

libros madre soltera

Conocer los testimonios de otras madres solteras por elección  es muy importante a la hora de plantearse y afrontar una maternidad en solitario. Estas son nuestras recomendaciones de libros sobre madres solteras, recogen sus experiencias y también hablan de la ovodonación o cómo explicar a nuestros hijos sus orígenes.

Eva Maria Bernal y Rosa Moreno son dos pioneras cuando hablamos de libros para madres solteras. Ambas han plasmado sus experiencias y sentimientos. Eva Maria Bernal lo ha hecho en tres libros: «Madres solas por elección: Desde la toma de decisión hasta los primeros años del niño» data-wplink-url-error=»true»>Madres solas por elección», «mi reproduccion asistida» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer» data-wplink-url-error=»true»>Mi maternidad asistida o como ser madre por reproducción asistida y no morir en el intento «y «Madres solas por elección: Desde la toma de decisión hasta los primeros años del niño» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer» data-wplink-url-error=»true»>Ser madre por donación de embriones». Los tres están basados en los 8 años que pasó en tratamientos de reproducción asistida para concebir a sus 3 hijos. Además Eva es socia fundadora de la Asociación de Madres Solteras por Elección. Si como ella, tienes que acudir a una ovodonación, te recomendamos leer su libro, da muchos consejos para superar el duelo biológico.

Rosa Maestro es el alma mater detrás de Masola y autora de «Cloe quiere ser mamá» data-wplink-url-error=»true»>Cloe quiere ser mamá», un libro que escribió pensando cómo explicarle a su hija su concepción.

Con «El estrés de la teta: Diario de una futura madre soltera» data-wplink-url-error=»true»>El estrés de la teta. Diaro de una futura madre soltera», te distraerás y reirás un buen rato. Es un excelente libro para «sacarle hierro al asunto».

Compralos online aquí::

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ser madre ?

Solicita más información sin compromiso. 1ª visita gratuíta

(Visited 1.596 times, 1 visits today)