Madre y punto, una fantástica maternidad en solitario

madre y punto maternidad en solitario

Hoy nace oficialmente Madre y Punto, un blog dedicado a las madres sin pareja, que hemos optado por una maternidad en solitario a través de la reproducción asistida, independientemente de nuestra orientación sexual.

Todas tenemos una cosa en común: el irrefrenable deseo de ser madres. ¿Importa si no tengo pareja? Pues no, soy Madre y Punto. No necesito precisar más.

Este blog es mi iniciativa. Soy Laura García, madre de mellizos gracias a una FIV mediante ovodonación en CRA Clínica Sagrada Familia. Desde aquí quiero agradecer el apoyo del Dr. Julio Herrero y todo su equipo, tanto en mi proceso de embarazo como en hacer realidad mi otro sueño: escribir sobre la maternidad en solitario para ayudar a otras mujeres en este fantástico pero difícil camino que hemos decidido tomar.

Este es un espacio abierto a todas, para compartir alegrías, dudas, miedos, lo que necesitemos. Todas para una y una para todas. Porque una maternidad en solitario no significa que estemos solas, significa que somos Madre y Punto.

Si tienes alguna propuesta, quieres escribir sobre tu experiencia, o quieres que escriba sobre algo en concreto, aquí estamos. Escríbenos un email: hola@madreypunto.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ser madre ?

Solicita más información sin compromiso.

1ª visita gratuíta en CRA Barcelona



(Visited 1.078 times, 1 visits today)