Sesión informativa inseminación natural

precio reproducción asistida mujer sola

¿Tienes dudas sobre la elección y asignación de los donantes de semen, la compatibilidad genética, la medicación, las probabilidades de embarazo, el precio reproducción asistida mujer sola?

Especialistas en reproducción asistida mujer sola del  Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Sagrada Familia, darán un sesión informativa sobre la Inseminación Natural, para mujeres sin pareja masculina, y sobre el Método ROPA, para parejas de mujeres. Será el próximo sábado 2 de diciembre en Barcelona.

Es muy importante, antes de elegir un centro de reproducción asistida,  tener el máximo de información, tanto de las diferentes opciones que tenemos, como del equipo médico. En el caso de la inseminación natural, se trata del tratamiento de reproducción asistida mujer sola menos medicalizado y más seguro, la mejor alternativa a la inseminación casera ,  para todas aquellas mujeres sin problemas de fertilidad que no queremos recibir medicación innecesaria.

En esta sesión informativa también se hablará del Método ROPA para parejas de mujeres y del Test de Portadores de enfermedades genéticas que se realiza a los donante de semen.

El contenido de la sesión es el siguiente:

El Dr. Julio Herrero, director de CRA Clínica Sagrada Familia, explicará en qué consiste y cómo se realiza la inseminación natural, el tratamiento de reproducción asistida menos medicalizado y mas sencillo para parejas de mujeres o mujeres sin pareja.
El Dr. Melchor Carbonell, ginecólogo, detallará los requisitos para realizar un Método ROPA, así como las pruebas de fertilidad necesarias.
La Dra. Laura Marqués, bióloga, nos hablará sobre los donantes de semen y el test de portadores de enfermedades genéticas.
Esta es la tercera charla informativa que realizamos este año, tras el gran éxito de las anteriores. El aforo es limitado, por lo que debes reservar tu plaza.

La charla se inscribe dentro del ciclo “Construïm famílies” de la Asociación FLG, y a parte del contenido estrictamente médico, mientras tomamos un aperitivo también habrá lugar para comentar experiencias de maternidad en solitario y de maternidad compartida en parejas de mujeres, y disipar todos aquellos “miedos y fantasmas” que en algún momento todas hemos tenido.

Tras el éxito de las dos anteriores sesiones, te recomiendo que reserves tu plaza. Una vez lleno el aforo, se abrirá lista de espera.

¿Quieres ser madre ?

Solicita más información sin compromiso. 1ª visita gratuíta

(Visited 74 times, 1 visits today)