Ser madre soltera: mi sueño hecho realidad

Ser madre soltera

Tenemos noticias de Marta, aquella intrépida jovenzuela que a los 30 años decicidió que seria madre soltera.   Aquí dejo el email que me ha enviado.

Marta, 33 años, a punto de ser madre soltera

¡ Lo conseguí ! Mi sueño hecho realidad: ser madre soltera.

No fue a la primera, como escribí. Fue en el tercer intento 😊 justo cuando ya me planteaba para y descansar. Tengo la betapositiva,  hCG de 1200 mIU/cc ,  y tras la eco, ya se ha visto un saquito. Ahora toca esperar a oír el corazón, me dice el Dr. Carbonell de CRA Barcelona.

¿Qué ha pasado en estos tres meses y medio? Buf, de todo. He aprendido a tranquilizarme. El yoga me ha servido de muuuuucho y también voy a sesiones de mindfulness    (te lo recomiendo). Me han ayudado mucho a practicar la calma, a conocerme y, como dice Anna, «a aprender que todo es más sencillo y a aceptar las cosas tal como son».

Afrontar dos betas negativas ha sido duro. La primera fue una gran desilusión, pero en la segunda empezaron a crecer mis miedos, mis temores. ¿Y si no podía quedarme embarazada?

El 14 de diciembre hice la tercera inseminación natural. Esta vez no lo expliqué a mis padres. No tenia ganas de volver a tener que explicar otro negativo. Ya te puedes imaginar cómo pasé las Navidades, evitando conversaciones y miradas. De hecho, los tengo algo moscas conmigo porque he ido a casa, «lo justo». Tengo claro que no les contaré nada hasta confirmar el embarazo.

El positivismo y la calma del Dr Carbonell me ayudaron a mantener «la desesperación». Una pareja no acude a un especialista en fertilidad hasta que ha pasado un mínimo de 6 a 12 meses buscando de «forma natural» el embarazo, así que tenia margen.

Mi ovulación era regular y tuve entre uno y dos folículos en cada ciclo. Así que solo era cuestión de «probabilidades», como decía mi doctor.

Con 33 años todo el mundo me decía que era joven. Y así es, según como se mire 😊 pero es que cuando yo quiero algo, no paro hasta conseguirlo.

Esto del embarazo es una carrera de obstáculos que pone a prueba la paciencia. Vas superando pantallas, y deseas llegar a la certeza final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ser madre ?

Solicita más información sin compromiso.

1ª visita gratuíta en CRA Barcelona



(Visited 164 times, 1 visits today)